26 de Julio, 2020
Webinar: En situación de Covid-19, ¿en qué se deben detener los usuarios de la información financiera al cierre de junio?

Fecha de inicio: 27 de Julio, 2020, 09:30 hrs.

Fecha de término: 27 de Julio, 2020, 10:30 hrs.

Estimados Académicos FEN,

Les comunicamos el Webinar En situación de Covid-19, ¿en qué se deben detener los usuarios de la información financiera al cierre de junio? Que se dictará el lunes 27 de julio a las 9:30 horas vía Webex.

Descripción del Evento: En los estados financieros al 30 de junio de 2020, se reflejará el impacto directo de la baja de actividad producto de la pandemia, pero a parte de revelar lo ocurrido, ¿qué otros aspectos cualitativos se deben revelar en las notas a los estados financieros? y ¿cómo se debe empezar a trabajar la "incertidumbre" respecto del futuro? ya sea para este cierre semestral o como parte del proceso de preparación del cierre anual del 2020.

Expone: Guillermo Rebolledo.
Contador Auditor de la UV, Magister en Gestión mención Control de la PUCV, Doctorando en Dirección de Empresas y Derecho de la Universidad de Lleida, España.
Especialista en IFRS de la Universidad de Chile, y cursando Programa de Directorio Efectivos del Instituto de Directores de Chile.
Académico de la FEN de la Universidad de Chile y miembro del Comité Académico del Magister en Contabilidad.
Actualmente es Director de Empresas y Gerente Corporativo del Grupo Altas Cumbres; ha sido Gerente de Auditoria y Consultoría en PwC, Gerente de Administración y Control Financieros de Bupa Chile S.A., Gerente General de Cruz Blanca Servicios Profesionales S.A. y Gerente Corporativo de Adm y Fzas de Interclinica S.A.

Link de acceso: https://fenuchile.webex.com/fenuchile/onstage/g.php?MTID=e6b5309a00fce1100735345efd0aaeaec (CLAVE:
fen2020)

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación