18 de Septiembre, 2020
Charla: Procesos Constituyentes en democracia, el caso de Sudáfrica

Fecha de inicio: 22 de Septiembre, 2020, 12:00 hrs.

Fecha de término: 22 de Septiembre, 2020, 13:00 hrs.

Estimados Académicos FEN,

El martes 22 de septiembre a las 12 horas, se dictará la charla titulada: Procesos Constituyentes en democracia, el caso de Sudáfrica organizado por Lexen, centro formado por las Facultades de Economía y Negocios y Derecho de la U. de Chile. Esta charla es parte del ciclo de charlas Procesos constituyentes en democracia, que se realizarán en el marco del proyecto Nueva Constitución 2022, cuyo propósito es realizar diversas actividades para analizar, debatir, y entender las alternativas y las consecuencias que la ciudadanía debe considerar para nuestra nueva carta fundamental.

Presenta:Heinz Klug - Profesor de Derecho Evjue-Bascom, Universidad de Wisconsin.

Conversan: Javier Couso - Abogado constitucionalista, académico de la Facultad de Derecho UDP. Guillermo Larraín - Académico FEN y Codirector LEXEN. Diego Pardow - Académico de la Facultad de Derecho U. de Chile y Codirector LEXEN. Verónica Undurraga - Master en Derecho, Universidad de Columbia; Doctora en Derecho U. de Chile y académica de Derecho UAI.

Link del evento.