05 de Octubre, 2020
Procesos constituyentes en democracia: El caso de España

Fecha de inicio: 06 de Octubre, 2020, 12:00 hrs.

Fecha de término: 06 de Octubre, 2020, 13:30 hrs.

Estimados Académicos FEN,

Lexen, centro formado por las Facultades de Economía y Negocios y Derecho de la U. de Chile, invita al ciclo de charlas Procesos constituyentes en democracia, que se realizarán en el marco del proyecto Lexen Constitución 2022, cuyo propósito es realizar diversas actividades para analizar, debatir, y entender las alternativas y las consecuencias que la ciudadanía debe considerar para nuestra nueva carta fundamental.

Presenta: Ana Carmona - Académica y directora del Depto. de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, España.

Comentan:
Diego Pardow - - Académico de la Facultad de Derecho U. de Chile y codirector Lexen.
Sergio Verdugo - Académico e investigador del Centro de Justicia Constitucional de la UDD. Integrante del Comité Editorial Lexen Constitución 2022.

Modera: Guillermo Larraín - Académico FEN y codirector Lexen.

Link al evento.