21 de Agosto, 2019

Concurso FONDECYT POSTDOCTORADO - 2020

Estimados Académicos FEN,

Les informamos la apertura del Concurso FONDECYT POSTDOCTORADO 2020.

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores(as) con grado académico de Doctor, mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que, a su vez, se verán fortalecidos por su participación. Los proyectos tendrán una duración de 2 o 3 años y el(la) Investigador(a) Responsable deberá tener dedicación exclusiva al trabajo de investigación.

FONDECYT financia exclusivamente iniciativas de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta misma. No financia iniciativas de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, material audiovisual, textos de enseñanza u otras actividades análogas.

Para la evaluación de la trayectoria académica y de investigación del(de la) postulante, se considerará una reseña que deberá contar con una descripción de su trayectoria, enfatizando hasta 5 productos que se estimen relevantes para la propuesta. Los aspectos que se califican son Calidad de la propuesta, Viabilidad y Trayectoria académica y de investigación del(de la) postulante.

Fecha límite de postulación: 24 de septiembre 2019

Fechas de revisión de admisibilidad y patrocinio VID: 20 de septiembre al 01 de octubre de 2019.

Más informaciónhttp://uchile.cl/u156921

Contacto Unidad de Proyectos VID para consultas: Claudia Daccarett. Analista Unidad de Proyectos: ccdaccarett@uchile.cl, teléfono 29780430.

Salludos cordiales,

Instructivo Interno FONDECYT POSTDOCTORADO 2020 Descargar Archivo