23 de Junio, 2020

Concurso Ciencia Empresa Region de O'Higgins 2020


Estimados Académicos FEN,

Les comunicamos la apertura del X Concurso de Proyectos de Vinculación Ciencia Empresa Region de O'Higgins 2020 de la ANID.

El propósito de este concurso es impulsar la innovación a una escala regional, mediante la generación de capital social que potencie la asociatividad entre el mundo académico y el empresario, influenciando directa e indirectamente el crecimiento económico y la competitividad, con un enfoque sustentable y enmarcado en las estrategias de desarrollo regional.

La duración es de 12 meses y el monto a financiar de $45.000.000.-

El público objetivo son entidades públicas y/o privadas, con personalidad jurídica, con o sin fines de lucro, que realicen actividades de investigación científica tecnológica, de innovación, transferencia y gestión tecnológica; y centros de desarrollo científico y tecnológico.

Los proyectos completamente formulados, junto a la carta de compromiso insititucional (firmada por el Decano) y la carta de institución beneficiaria completada con los datos del proyecto para la firma del Vicerrector, deberán ser enviadas a más tardar el 24 de julio de 2020 a Claudia Daccarett vía correo electrónico cdaccarett@uchile.cl

Más información: https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=369

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

Archivos
Bases del Concurso Descargar Archivo
Carta de Compromiso Institucional Descargar Archivo
Carta de Institución Beneficiaria Descargar Archivo