05 de Enero, 2020

Concurso Instituto Científico Milenio 2019

Estimados Académicos,

Les comunicamos la apertura del Concurso Instituto Científico Milenio 2019.

La iniciativa es un programa de pendiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y tiene por objetivo asesorarlo a través de la propuesta de poíticas que apunten a la creación y desarrollo de centro de investigación de excelencia en Ciencia y Tecnología y la difusión y transferencia de conocimiento de los sectores productivos.

Este llamado está dirigidos a Institutos Científicos Milenio, en dos áreas: Ciencias Naturales y Exactas y Ciencias Sociales.

Los participantes deben ser:  Un(a) Director (a) del Centro, Investigadores(as) Asociados(as)  , Director(a) Alterno(a) del Centro Milenio, Investigador(a) Adjunto(a), Investigador(a) Senior (max. 4), Investigador(a) Joven, Posdoctorante, Estudiante de Posgrado, Estudiante Pregrado, Personal de Gestión Administrativa, Personal Técnico, Personal de Comunicaciones.

* Al menos en uno de los cargos de Director o Director Alterno debe ser ser mujer.

Fecha límite de postuación: 4 de marzo de 2020.

Más información: https://uchile.cl/u160494

Carta Compromiso Descargar Archivo