24 de Abril, 2020

FONDEQUIP 2020 - ANID


Estimados Académicos FEN,

Les comunicamos la apertura del IX Concurso de Equipamiento Cientifico y Tecnologico Mediano (FONDEQUIP) 2020 de la ANID. Este concurso tiene como objetivo adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano destinado a actividades de investigación.  

ANID financiará equipamiento cuyo costo total sea igual o superior a $50.000.000.- pesos hasta un máximo de $400.000.000.- pesos.

El periodo de ejecución del proyecto será de 42 meses, dividido en dos etapas: una primera de ejecución de gastos asociados a la compra de equipamiento, y una segunda orientada al seguimiento técino para el correcto funcionamiento y uso del equipo.

Los proyectos deberán estar cofinanciados por al menos, el 50% del costo del equipamiento por parte de la Institución Beneficiaria. El aporte pecuniario de la Institución Beneficiaria debe ser equivalente, al menos, al 10% del monto de gasto en equipamiento y sus accesorios. El aporte no pecuniario debe ser, a lo menos, el equivalente al porcentaje no financiado por aportes pecuniarios, necesarios para lograr el 50% de cofinanciamiento del monto total de gasto en equipamiento. 

Fecha limite patrocinio VID: 28 de mayo de 2020

Para la obtención de la carta de compromiso institucional requerida en la postulación, enviar por correo electrónico (paula.huerta@uchile.cl), la carta de compromiso institucional con cuadro de aportes, firmada por el Decano antes de la fecha límite VID.

Más información: https://uchile.cl/u162787

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

Archivos
Bases FONDEQUIP Descargar Archivo
Formulario Indicadores Descargar Archivo
Formulario presupuesto Descargar Archivo
Propuesta FONDEQUIP Descargar Archivo
Carta Compromiso Institucional Descargar Archivo
Compromiso Institucional con Cuadro de Aporte Descargar Archivo
Informe Institucional Logros Descargar Archivo
Preguntas Frecuentes FONDEQUIP Descargar Archivo