02 de Septiembre, 2020

Convocatoria Nacional de Proyectos 2021 - FIA


Estimados Académicos FEN,

Les informamos acerca de la apertura de la Convocatoria Nacional de Proyectos 2021 de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA). La misma, busca el desarrollo de soluciones innovadoras en torno a los siguientes desafíos estratégicos:

  • Eficiencia hídrica y adaptación al cambio climático: Apoyar innovaciones que contribuyan a la eficiencia hídrica, como también a la mitigación y/o adaptación al cambio climático del sector silvoagropecuario chileno y/o la cadena agroalimentaria asociada.
  • Desarrollo de mercados innovadores: Contribuir al desarrollo y adopción de innovaciones que creen o expandan mercados altamente diferenciados, que utilicen atributos distintivos del sector silvoagropecuario y/o la cadena agroalimentaria asociada y que aumenten el valor agregado de la producción nacional.
  • Innovación en procesos: Apoyar el desarrollo y adopción de innovaciones que deriven en mejoras de procesos productivos de alto impacto y en bienestar para los trabajadores del sector silvoagropecuario chileno y/o la cadena agroalimentaria asociada.

Los proyectos de innovación pueden tomar la forma de bien privado o de bien público para impulsar un sector innovador.

Para la obtención del patrocionio institucional, se debe enviar antes del 29 de septiembre de 2020, al correo paulettelisham@uchile.cl, los siguientes documentos:

  1. Formulario word offline completo con presupuesto.
  2. Anexos, si corresponde.
  3. Cartas Internas VID: Compromiso Institucional, firmado por el Decano y Declaración de Propiedad Intelectual, firmada por el Investigador Principal de la Propuesta. 

Fecha de cierre de postulaciones: 6 de octubre de 2020.

Más información: http://www.fia.cl/convocatoria/convocatoria-nacional-proyectos-de-innovacion-2020/ 

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

Archivos
Bases Técnicas - Bien Público Descargar Archivo
Bases Técnicas - Bien Privado Descargar Archivo
Compromiso Institucional Descargar Archivo
Declaración Propiedad Intelectual Descargar Archivo
Reglamento Innovación Universidad de Chile Descargar Archivo