20 de Mayo, 2020

Concurso U-INICIA - Reforzamiento de inserción en investigación de nuevos académicos VID 2020


Estimados Académicos FEN,

Les comunicamos la apertura del concurso U-INICIA - VID 2020, cuyo objetivo es facilitar la inserción de académicos/as jóvenes de excelencia en la Universidad de Chile, permitiendo incrementar la productividad de las unidades académicas.

Podrán postular académicos/as de la Universidad de Chile que posean contrato vigente de al menos 20 horas semanales y con fecha de contratación igual o menor a 24 meses al momento de postulación.

Los interesados deben contar con el compromiso del Decano en virtud de poder asegurar un tiempo protegido para destinar a las actividades de investigación comprometidas.

Excepcionalmente, podrán postular personas con convenio de honorarios, siempre que se encuentren en vías de obtener un contrato académico en un plazo no menor a seis meses a contar de la firma del compromiso de financiamiento.

El monto del subsidio es de hasta $8.000.000.- utilizables por un período máximo de 24 meses.

Las postulaciones deben realizarse en español y a través del formulario de postulación FoCo VID, disponible en el siguiente link: http://www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID/

Fecha de cierre de postulaciones: 17 de junio de 2020.

Más informaciónhttps://uchile.cl/u163474

Para cualquier duda o consulta contactarse con Paulina Caro al teléfono 229782342 o al correo electrónico paulina.caro@uchile.cl

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

 

Archivos
Bases del Concurso Descargar Archivo
Formulario de Postulación Descargar Archivo
Compromiso de Productividad Descargar Archivo
Declaración Jurada Descargar Archivo
Compromiso del Decano Descargar Archivo
Instructivo de Compras 2020 Descargar Archivo