06 de Marzo, 2020

Concurso de Valoración de la Investigación en la Universidad

Estimados Académicos FEN,

Les informamos la apertura del 10º Concurso de Valoración de la Investigación en la Universidad - VIU 2020 correspondiente al eje estratégico de investigación aplicada de la ANID.

Su objetivo es fomentar una cultura del emprendimiento innovador en la comunidad universitaria basada en la valorización de la investigación realizada por estudiantes o egresadas(os) de pre y postgrado de distintas casas de estudio chilenas. Para ello, esta convocatoria promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada en el marco de memorias, tesis o trabajos de titulación universitaria.

Los proyectos que postulen deben considerar un modelo asociativo básico, que asegure una calidad científica, tecnológica y de negocios relevante. Deberán tener un máximo de 15 meses, el subsidio será de $30.000.000 de pesos y la contraparte deberá aportar el 10%.

Los proyectos completamente formulados junto con las cartas de apoyo institucional (firmada por el Decano) y la carta de propiedad intelectual (firmada por el Director del proyecto y el profesor guía) deberán ser enviadas a más tardar el 23 de abril de 2020 vía correo electrónico a cdaccarett@uchile.cl.

Más información: https://uchile.cl/u161692

Fecha límite VID: 23 de abril de 2020

Fecha límite de postulación: 30 de abril de 2020

Bases 10º Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad Descargar Archivo