19 de Junio, 2017

APERTURA CONCURSO INTERNO U-MODERNIZA 2017

Cordial saludo,
Comunicamos a usted la apertura del Concurso Interno "CONCURSO U-MODERNIZA ENLACE CON CONCURSO DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO MEDIANO FONDEQUIP VID 2017", dirigido a  académicos  de la Universidad  de Chile. El enlace  de la convocatoria es:  http://uchile.cl/u134313

Objetivo:

• Mantener activas y/o fortalecer las  líneas de investigación de académicos de la Universidad de Chile que requieran financiar los recursos pecuniarios de contraparte que debe aportar la institución, los cuales son exigidos en las bases del VI Concurso  de Equipamiento Científico y tecnológico Mediano FONDEQUIP 2017.

Datos Importantes:

•  Apertura del Concurso : 19 de junio 2017
  •  Cierre  Concurso :  20 días después de informada la adjudicación del VI Concurso de  Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano, FONDEQUIP 2017.

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: http://www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID/

Se debe adjuntar en la postulación:

·  Proyecto final presentado al VI Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2017 incluyendo Carta de patrocinio del Decano(a) de Facultad, Instituto u Hospital, según corresponda.

·  Formulario de Compromiso de productividad del (de la) Coordinador(a) del Proyecto

·   Declaración Jurada

·   Carta de adjudicación al VI Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2017.

·   Carta compromiso del (de la) Decano(a), Director(a) de Instituto o del Hospital Clínico, según corresponda, de la unidad académica que albergará el equipo, donde se indique que cuenta con las condiciones adecuadas para la operación y mantención de los equipos.

Para mayor información o consultas comunicarse con Carmen Cea Gaete al teléfono: 2297 80430 o al correo electrónico: carmenceagaete@u.uchile.cl

Se adjuntan:

• Bases del concurso
  • Carta de Compromiso del (de la) Decano(a)
  • Instructivo de Compras (eliminar el anterior y subir este nuevo formulario)
  • Anexo 1. Declaración Jurada (eliminar el anterior y subir este nuevo formulario)
  • Compromiso de Productividad
Saludos Cordiales,