12 de Marzo, 2018

Apertura concursos internos - Ayuda de Viaje 2018

Cordial saludo,

Comunicamos a usted la apertura del Concurso Interno " Ayuda de Viajes “, dirigido a académicos de la Universidad de Chile, por ello le solicitamos que difunda esta información en su unidad académica, la cual encontrará en los siguientes links:

Objetivo:

a.       Potenciar la producción científica, académica con énfasis en la creación, ciencias sociales y humanidades.

b.      Impulsar la asociatividad nacional e internacional de los/as académicos/as de la Universidad de Chile.

Datos Importantes:

·   Apertura del Concurso: 12 de marzo de 2018

·   Cierre Concurso: 26 de abril de 2018

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: http://www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID/

Se adjunta el listado de antecedentes:

• Formulario Postulación
  • Compromiso de Productividad
  • Declaración Jurada
  • Bases del concurso
  • Instructivo de compras

Para mayor información o consultas comunicarse con Paulina Caro al teléfono: 229782342 o al correo electrónico: paulina.caro@uchile.cl

Documentos Descargar Archivo