27 de Enero, 2017

APOYO A LA FORMACIÓN DE REDES INTERNACIONALES ENTRE CENTROS DE INVESTIGACIÓN, CONCURSO 2017

Cordial saludo,

Me es muy grato comunicarles la apertura,  a través de su Programa de Cooperación Internacional de CONICYT, del concurso "APOYO A LA FORMACIÓN DE REDES INTERNACIONALES ENTRE CENTROS DE INVESTIGACIÓN" para proyectos de fortalecimiento de redes internacionales, que vinculen a la comunidad científica nacional con sus contrapartes en el extranjero.

Objetivos del Concurso:

Apoyar la formación de redes para fortalecer los vínculos internacionales, en todas las áreas del conocimiento, entre centros de investigación científica y tecnológica nacionales y centros de los países que se indican a continuación:

Orientado a
Centros de Investigación Científica y Tecnológica nacionales que cumplan con las siguientes condiciones:

• Centro de Investigación Científica y Tecnológica Nacional: Unidad funcional de investigación constituida o reconocida formalmente como tal, con o sin personalidad jurídica, formada por grupos de investigadores/as, con áreas de investigación específicas.
  • Los Centros de Investigación con personalidad jurídica podrán postular por sí mismos, y aquéllos que no la poseen deberán postular respaldados por una Institución Nacional Patrocinante Principal.
  • No se considerarán como Centros de Investigación Científica y Tecnológica a las Facultades, Departamentos y otras unidades académicas-administrativas universitarias.
  •

Para obtener el certificado institucional que acredite la existencia del Centro, la siguiente documentación debe ser enviada a la VID en formato electrónico a Andrea Rodríguezandrearodriguez@uchile.cl  a más tardar el 5 de abril de 2017De acuerdo al siguiente detalle:

* Formulario de postulación
* Carta de compromiso de/ de los Centro(s) de investigación extranjero(s)
* Presupuesto en formato CONICYT
*  Certificado de existencia del Centro, formato VID, firmado por el Decano(a) de la Facultad o Director(a) de Instituto u Hospital, según corresponda.

CIERRE POSTULACIÓN CONICYT: 12 DE ABRIL DE 2017, 16:00HRS.
CIERRE POSTULACIÓN VID: 5 DE ABRIL DE 2017

Se adjuntan bases y documentos de postulación.

Persona contacto: Andrea Rodríguezandrearodriguez@uchile.cl, teléfono: 29782302

Dirección de Investigación FEN