10 de Mayo, 2016

Becas Iberoamérica. Santander Investigación Universidades 2016. Chile

Estimados:

Comunicamos la apertura de la Convocatoria 2016 a las “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades 2016"

Objetivo de la Beca: Promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Dirigido a: Personal docente e investigador de las universidades participantes, que se encuentren con contrato de trabajo vigente al momento del otorgamiento de la Beca y durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la  beca se destina.

Duración de la estadía: Mínimo 2 meses.

Monto de la Beca: 5.000 euros, equivalentes en pesos chilenos al momento de adjudicación, con los cuales se puede financiar gastos de alojamiento, desplazamiento y mantención.

Les informamos que este año la postulación debe realizarse online y las Universidades Participantes deben cerrar sus procesos de convocatoria el día 15 de junio de 2016, por lo que las postulaciones serán recibidas sólo hasta ese día a través del siguiente portal:

Los postulantes también deben completar  documentos internos de la Universidad de Chile para la postulación (Compromiso Institucional), los cuales deben enviarse al correo electrónico paulettelisham@u.uchile.cl

Cualquier duda contactarse con Paulina Caro al fono: 29782342 o Paulette Lisham al fono: 29782743.

Paulina Caro C.
Jefa Unidad de Proyectos