13 de Agosto, 2019

Coloquios para académicos FEN

Estimados Académicos FEN,

Como parte de las actividades del IV International Workshop FEN on Information and Business Process Management, tenemos el agrado de invitarlos a tres coloquios de investigación con los profesores Pankaj Setia, Yasser Dessouky y Pedro Antunes.

Primer Coloquio: Pankaj Setia (University of Arkansas). Lunes 19 de Agosto, 11:15 y 12:45 horas, en Placa-301. Título de la Presentación"How to Leverage Intra-Firm IT Spillovers? It takes Infrastructure Similarity and Governance Choice to Tango". El abstract del paper lo pueden ver en el programa adjunto, pg.2.

Segundo Coloquio: Yasser Dessouky (San José State University). Martes 20 de Agosto, 11:15 y 12:45 horas, en Torre-601. Título de la Presentación"Applying Statistical and Machine Learning Techniques to Veteran Affairs Health Problems". El abstract del paper lo pueden ver en el programa adjunto, pg.4.

Tercer Coloquio: Pedro Antunes (Victoria University of Wellington). Jueves 22 de Agosto, 11:15 y 12:45 horas, en Placa-302. Título de la Presentación"Business Processes and Flexibility: A Theoretical Perspective". El abstract del paper lo pueden ver en el programa adjunto, pg.6.

Para más información, revisar el programa del evento que se adjunta a continuación.

*Para confirmar su participación, por favor responder a Marcela Lopez (marlopez@fen.uchile.cl) señalando el o los días en que asistirá

Folleto de presentación Descargar Archivo
Programa de conferencias Descargar Archivo