02 de Abril, 2013

Comunicado VID: Concurso Enlace FONDECYT 2013

Ante los resultados del último Concurso Regular FONDECYT 2013, donde la Universidad de Chile aprobó el 61% de los proyectos presentados, sumado a la decisión institucional de fortalecer algunas disciplinas científicas, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile ha decidido no convocar al Concurso de Enlace VID con FONDECYT 2013.

Estimados,

Ante los resultados del último Concurso Regular FONDECYT 2013, donde la Universidad de Chile aprobó el 61% de los proyectos presentados, sumado a la decisión institucional de fortalecer algunas disciplinas científicas,  la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile ha decidido no convocar al Concurso de Enlace VID con FONDECYT 2013.

Estos fondos serán re-asignados en instrumentos que se darán a conocer próximamente.

Patricio Velasco, Director de Investigación