20 de Julio, 2017

CONCURSO FONDECYT POSTDOCTORADO 2018


Cordial saludo,
Comunicamos a usted la apertura Concurso FONDECYT POSTDOCTORADO 2018, con las siguientes características:
 
CONCURSO FONDECYT POSTDOCTORADO 2018
 

Fondecyt financia exclusivamente iniciativas de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta misma. No financia iniciativas de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, material audiovisual, textos de enseñanza u otras actividades análogas.

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores(as) con grado académico de Doctor (según lo previsto en el numeral 2.1.1. de las presentes bases), mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que, a su vez, se verán fortalecidos por su participación. Los proyectos tendrán una duración de 2 o 3 años y el(la) Investigador(a) Responsable deberá tener dedicación exclusiva al trabajo de investigación.

Es importante destacar que los Consejos Superiores de FONDECYT han establecido que a contar del 2017, la postulación sólo será admisible si el investigador cuenta con la posesión de su grado de doctor.

 
FECHAS IMPORTANTES

 

 

-
  Cierre de postulación VID:                                                    23 de agosto de 2017, 16:00 hrs.

 

 

-
  Cierre de postulación FONDECYT:                                        23 de agosto de 2017, 16:00 hrs.
 
-   Fechas de revisión de admisibilidad y patrocinio VID:        24 al 30 de agosto de 2016, 16:00 hrs.
 
Contacto Unidad de Proyectos VID para consultas: Andrea Rodríguez . Coordinadora Unidad de Proyectos:  andrearodriguez@uchile.clFono: 29782302
 
Se adjuntan bases  e instructivo interno de postulación.
 
Los antecedentes los pueden encontrar en los siguientes linkshttp://uchile.cl/u135178  y  http://uchile.cl/u74764, por favor difundir esta información en su unidad académica.
 
 
Saludos cordiales, 
Archivos
Instructivo interno FONDECYT Postdoctorado 2018 Descargar Archivo