27 de Septiembre, 2012

Concurso FONDEQUIP de CONICYT

Por encargo del Doctor Sergio Lavandero, Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, adjunto a usted la versión definitiva del Instructivo para la postulación al Concurso FONDEQUIP de CONICYT en las modalidades con o sin financiamiento de contraparte de la VID.

Estimados Académicos:

Estamos subiendo esta información al Portal de Investigación, pero debido a la premura de tiempo se las envió por este medio. Este documento reemplaza a lo entregado en el Taller de FONDEQUIP de ayer 25 de septiembre. Por otra parte, adjunto la presentación de ese taller.

Atentamente, les saluda,

Leonardo Reyes R.

Coordinador

Sistema de Información para la Gestión y Evaluación de la Investigación (SEGI)