19 de Mayo, 2016

Estimados(as):

Comunicamos a usted la apertura del Concurso Interno "PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS DE ENLACE CON CONCURSO FONDECYT REGULAR VID 2016", dirigido a  académicos  de la Universidad  de Chile.

Objetivo:

• Mantener activas líneas de investigación de los(as) académicos(as) de la Universidad de Chile que no renovaron su proyecto FONDECYT en el Concurso Regular 2016, habiendo sido investigador activo en este concurso en los últimos años. Asimismo, se considera a los(as) investigadores(as) que finalizaron un proyecto de Iniciación FONDECYT y que no lograron adjudicarse un proyecto en el Concurso Regular 2016.

Datos Importantes:

•  Apertura del Concurso : 13 de mayo 2016

•  Cierre  Concurso :  13 de Junio 2016

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: http://www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID/

Se debe adjuntar en la postulación:

Formulario de postulación, compromiso de productividad, Carta de resolución con comentarios de evaluadores, Carta de apoyo del Director(a) de Investigación respectivo,Carta Compromiso Decano(a) , Anexo N°1: "Declaración jurada", según formato VID  y anexos según corresponda.

Para mayor información o consultas comunicarse con Carmen Cea Gaete al teléfono: 2297 80430 o al correo electrónico: carmenceagaete@u.uchile.cl

Se adjuntan:

• Bases del concurso