10 de Octubre, 2017

Concurso para el financiamiento de investigacion interdisciplinaria del Centro ABCvital

Concurso para la presentacio?n de proyectos de investigacio?n interdisciplinaria del Centro ABCvital

El INTA de la Universidad de Chile a través de su Centro de Alimentos para el Bienestar en el Ciclo Vital (ABCvital) invita a participar a académicos del INTA y de las Facultades de Ciencias Agronómicas, Economía y Negocios, y Ciencias Sociales de la Universidad de Chile a presentar proyectos de investigación científica interdisciplinaria en temas relacionados a alimentos, nutrición y salud.
Adjunto se encuentra las bases para participar, en tanto que el plazo de entrega de proyectos es el 31 de octubre del 2017.

Para mayor información escribir al correo abcvital@inta.uchile.cl.

Atentamente,

Dirección de Investigación FEN