05 de Enero, 2020

Concursos Programa Cooperación Internacional 2020


Estimados Académicos,

Les comunicamos la apertura de tres concursos del Programa de Cooperación Internacional CPI 2020.

1- Climat AmSud: iniciativa de cooperación con Francia y sus contrapartes en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Su objetivo es promover y reforzar la colaboración y la creación de redes de investigación y desarrollo y financiar proyectos de investigación asociados a la variabilidad climática y al cambio climático, mediante la ejecución de proyectos de investigación conjuntos.

2- MATH AmSud: iniciativa orientada a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las mátemáticas a tavés de la realización de proyectos conjuntos entre Francia y sus contrapartes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

3- Stic AmSud: iniciativa de cooperación orientada a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las Ciencias y Tecnologías de la Información y Comunicación a través de la realización de proyectos con Francia y sus contrapartes en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguayy Venezuela.

Cierre de postulación VID: 13 de abril de 2020.

Fecha límite de postulación: 20 de abril de 2020.

Para consultas y envío de carta de compromiso, contactar a Claudia Daccarett, Analista Unidad de Proyectos, cdaccarett@uchile.cl,Teléfono: 29782265

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

 

 

 

Imagen creada por rawpixel.com - www.freepik.es

Archivos
Carta Compromiso Descargar Archivo
Bases CLIMAT AmSud Descargar Archivo
Bases MATH AmSud Descargar Archivo
Bases STIC AmSud Descargar Archivo