23 de Mayo, 2019

Convocatoria catálogo de cultura CTI : Explora - Conicyt


Estimados Académicos FEN,

Les comunicamos la apertura de la Convocatoria Catálogo de Cultura CTI  2019-2020 de Explora - Conicyt. 

El Catálogo Cultura CTI es un repositorio de ofertas educativas, provenientes del mundo de las ciencias y la tecnología, que tiene por objetivo promover el aprendizaje, valoración y apropiación de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en niños, niñas y jóvenes. Pretende la articulación y el trabajo colaborativo con el mundo escolar y busca responder a las necesidades de aprendizaje de las comunidades educativas en su contexto. Será puesto a disposición de los establecimientos educacionales a través de los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) instalados en el país.

El monto máximo por iniciativa es de $4.000.000.- y debe beneficiar a un mínimo de dos cursos completos dentro de un establecimiento educacional.

Las bases y documentos adicionales se encuentran enhttps://www.conicyt.cl/explora/convocatoria-catalogo-cultura-cti-2019-2020/#tab-01

Es necesario obtener el Patrocinio Institucional. Para ello, la fecha límite de postulación frente a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo es el 10 de junio de 2019. Se deben enviar la Formulación del Proyecto, Carta de Apoyo Institucional (firmada por el Decano) y Carta de Propiedad Intelectual (firmada por el Director del Proyecto) vía correo electrónico a Paula Huerta (paula.huerta@uchile.cl). Adjuntamos los modelos de dichos documentos.

Saludos cordiales,

Dirección de Investigación

 

 

Foto creada por freepik - www.freepik.es

Archivos
Formulario de Postulación Descargar Archivo
Carta Compromiso Institucional Descargar Archivo
Carta Propiedad Intelectual Descargar Archivo