20 de Julio, 2018

CORFO: Convocatoria "Programa de Difusión Tecnológica" 2018


Cordial saludo,

 

Por encargo de la señora Silvia Nuñez Vergara, Directora de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), hago llegar a ustedes la siguiente información:

Junto con saludar, comunicamos a usted  la apertura del concurso "Programa de Difusión Tecnológica" de CORFO. Le solicitamos encarecidamente que difunda esta información en su Unidad académica, todos los antecedentes están en los siguientes enlaces en la web institucional http://uchile.cl/u145177  y  http://uchile.cl/u74762

Objetivo General

Mejorar el acceso al conocimiento, tecnologías y mejores prácticas "prospectadas" para un conjunto de empresas, de preferencia Pymes, a través de actividades de difusión y transferencia tecnológica que aporten valor al desempeño productivo y a la competitividad de las empresas.

Plazo: Máximo 18 meses.

Financiamiento: Hasta el 70% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $90.000.000.- (noventa millones de pesos chilenos).

El porcentaje restante para completar el costo total del proyecto, deberá ser aportado según el siguiente detalle:

 alt=

 

Fecha cierre VID:  Miércoles 29 de agosto de 2018.

Fecha cierre CORFO: Miércoles 05 de septiembre 2018, 16:00 horas.

Para el patrocinio institucional debe enviar  hasta el 29 de Agosto, al correo paulettelisham@uchile.cl los siguientes antecedentes:

-Formulario completo

-Presupuesto en excel

-Anexos

-Cartas Internas VID: Compromiso Institucional, firma Decano y Declaración de Propiedad Intelectual, firma Director de la Propuesta.

 

Se adjuntan Bases técnicas de la convocatoria más formatos de cartas internas VID.

 

Saludos cordiales,

Archivos
Bases técnicas Descargar Archivo
COMPROMISO INSTITUCIONAL con cuadro aporte Descargar Archivo
Declaración Propiedad Intelectual Descargar Archivo