25 de Octubre, 2017

CORFO: Programa de difusión tecnológica (PDT) con Charla de difusión del concurso

Cordial saludo,

Comunicamos a usted la apertura de la  Convocatoria CORFO: Programa de difusión tecnológica (PDT).

Objetivo General

Mejorar el acceso al conocimiento, tecnologías y mejores prácticas "prospectadas" para un conjunto de empresas, de preferencia Pymes, a través de actividades de difusión y transferencia tecnológica que aporten valor al desempeño productivo y a la competitividad de las empresas.

Plazo: 18 meses

Cofinanciamiento: Hasta el 70% del costo total de proyecto, con un tope hasta $90.000.000. El 30% restante debe cumplir con lo señalado en el siguiente cuadro:

Imágenes integradas 1

Fechas importantes:

Fecha de cierre CORFO: 23 de noviembre 2017, 16:00
Fecha de cierre VID: 16 de noviembre 2017

Para obtener el patrocinio institucional debe enviar el proyecto completamente formulado más los anexos y cartas internas firmadas a Paulette Lisham el día 16 de Noviembre correo: paulettelisham@uchile.cl, fono: 29782743.

Se adjuntan las bases y formatos internos.

Además les comunicamos que CORFO realizará una charla informativa de éste y otros concursos el día viernes 03 de noviembre a las 12:00 horas en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de nuestra Universidad.  El expositor será el Sr. Mario Carrasco, Ejecutivo Técnico de la Subdirección de Difusión Tecnológica y Entorno para la Innovación CORFO.

COMPROMISO INSTITUCIONAL con cuadro aporte Descargar Archivo
Declaración Propiedad Intelectual e Industrial generico 2017 Descargar Archivo