17 de Enero, 2013

Iniciativa científica Milenio-Postulación 2012 Universidad de Chile

Por encargo de Patricio Velasco, Director de Investigación, les adjunto el Documento de Declaración de Instituciones albergantes, que está disponible dentro del sistema de postulación on-line y que es necesario firmar por los representantes legales de las instituciones albergantes.

Estimados Académicos:

Por lo anterior, Patricio Velasco firma (en papel español e inglés), hasta el 23 de enero del presente:

1)    La declaración de instituciones albergantes

2)    El ítem 2 del formulario de pre-proyecto.

La carta del(de los) decano(s) respectivos, es un requisito interno de la Universidad de Chile y debe ser firmada por todas las autoridades de las unidades académicas participantes.

Finalmente, les comunico a los proyectos que van con otras instituciones albergantes, que varias de ellas tienen plazos para la obtención de las firmas. Por ejemplo la USACH cierra este viernes 18 y la PUC el 24.

El instructivo interno de la VID se encuentra en:

Atentamente, les saluda

Leonardo Reyes R.

Sistema de Informacion para la Gestion y Evaluacion de la Investigacion (SEGI)

Vicerrectoria de Investigacion y Desarrollo