20 de Julio, 2018

Llamado a Concurso U-Moderniza


Cordial saludo,

 

Por encargo de la señora Silvia Nuñez Vergara, Directora de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), hago llegar a ustedes la siguiente información:

 
Junto con saludar, comunicamos a usted la apertura del Concurso Interno U-Moderniza, dirigido a académicos de la Universidad de Chile. Por favor difundir esta información en su unidad académica. Encontrarán la información en los siguientes enlaces http://uchile.cl/u145135 y http://uchile.cl/u74280

 

Objetivo:

 

  • Mantener activas y/o fortalecer las  líneas de investigación de académicos de la Universidad de Chile que requieran financiar los recursos pecuniarios de contraparte que debe aportar la institución, los cuales son exigidos en las bases del VII Concurso  de Equipamiento Científico y tecnológico Mediano FONDEQUIP 2018.
 
ALCANCE Y REQUISITOS DE LOS PROYECTOS POSTULADOS

 Los proyectos postulados deben haber sido adjudicados en el VII Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico mediano FONDEQUIP 2018.

 

Datos Importantes:

·   Apertura del Concurso: 18/07/2018

·   Cierre Concurso:  El plazo de entrega de las postulaciones vence 20 días después de informada la adjudicación del VII Concurso de  Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano, FONDEQUIP 2018.

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: http://www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID/

Se debe adjuntar listado de antecedentes solicitados  en las bases:

a. Proyecto final presentado al VII Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2018 incluyendo Carta de patrocinio del Decano/a de Facultad, Instituto u Hospital, según corresponda.

b. Formulario de Compromiso de productividad del/de la Coordinador/a del Proyecto

c. Declaración Jurada, según formato VID

d. Carta de adjudicación al VII Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP 2018.

e. Carta compromiso del/de la Decano/a, Director/a) de Instituto o del Hospital Clínico, según corresponda, de la unidad académica que albergará el equipo, donde se indique que cuenta con las condiciones adecuadas para la operación y mantención de los equipos.

Para mayor información o consultas comunicarse con Johanna Campusano al teléfono: 29782571 o al correo electrónico johanna.campusano@u.uchile.cl

 Se adjuntan:

·  Bases del concurso

·  Carta de Compromiso del (de la) Decano(a) 

·  Instructivo de Compras

·  Anexo 1. Declaración Jurada 

·  Compromiso de Productividad

Saludos Cordiales,

 

Dirección de Investigación FEN
Archivos
BASES U-Moderniza 2018 Descargar Archivo
COMPROMISO INSTITUCIONAL con cuadro aporte 2018 Descargar Archivo
INSTRUCTIVO COMPRAS DE INSUMOS CONCURSOS INTERNOS 2018 Descargar Archivo
Declaracion jurada 2018 Descargar Archivo
Compromiso Productividad 2018 Descargar Archivo