05 de Diciembre, 2018

Resultado IV Concurso Workshop Internacional FEN 2018

Estimados Académicos,

Me es grato informar del resultado del IV Concurso Workshop Internacional - FEN 2018, el cual ha sido adjudicado al proyecto titulado "International Workshop in information and business process management". El proyecto fue presentado por el profesor Christian Cancino, académico del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

El concurso, tiene por objetivo apoyar el encuentro entre académicos FEN e investigadores internacionales destacados, y el establecimiento de vínculos de cooperación internacional, para lo cual se ha solicitado invitar a académicos de reconocida trayectoria internacional. Los profesores invitados a esta cuarta versión son Pedro Antunes School of Information Management, Victoria University of WellingtonRudolf Vetschera Department of Business Decisions and Analytics, University of ViennaYasser M. Dessouky - Undergraduate Program Coordinator, Industrial & Systems Engineering San José State University.

Entre las actividades a realizar, se incluyen charlas de los académicos y reuniones con profesores y alumnos de FEN.

Esperamos que los resultados de la ejecución de este proyecto, promuevan nuevos lazos con académicos y universidades internacionales en la Facultad.

Atentos saludos,

Dirección de Investigación FEN.