24 de Agosto, 2016

Capacitación sobre la postulación al Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación 2016


Estimados (as)
 
Por encargo de la señora Silvia Núñez Vergara, Directora de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, hacemos llegar a ustedes la siguiente información que nos hizo llegar CONICYT, sobre una Capacitacioón sobre el Sistema para postulación al Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación 2016.

Capacitación sobre los Sistemas para la postulación al Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación 2016

 

Se informa que el martes 30 de agosto de 2016 se realizará una capacitación sobre los Sistemas para la postulación al Segundo Concurso Nacional para Centros de Investigación en Educación 2016.

1.- Sistema de Ingreso Curricular www.portaldelinvestigador.cl
2.- Sistema de Postulación en Línea https://auth.conicyt.cl/

Las inscripciones para este taller se extienden hasta el viernes 26 de agosto de 2016 a las 12 horas, en el correo infopia@conicyt.cl. La confirmación será enviada el viernes 26 de agosto.

Se sugiere a las Vicerrectorías de Investigación enviar un representante, quien pueda posteriormente servir de apoyo a sus respectivos postulantes.

Recordamos que toda pregunta sobre las Bases Concursales debe realizarse únicamente a través de la OIRS https://oirsvirtual.conicyt.cl/


Saludos cordiales
Programa de Investigación Asociativa, PIA.