28 de Septiembre, 2018

V Concurso interno de Apoyo a Proyectos de Investigación - FEN 2018

Cordial saludo,

Con el objetivo de apoyar la producción científica de los investigadores de FEN, se abre el V Concurso interno de Apoyo a Proyectos de Investigación - FEN 2018 para profesores de Carrera Ordinaria en las categorías Asistente, Asociado y Titular; cuya fuente de financiamiento proviene del Plan de Estímulo a la Excelencia Institucional (PEEI) asignados para el 2017.

Este Concurso tiene tres modalidades de participación, y con asignaciones monetarias diferentes, de acuerdo a la composición de los académicos proponentes del proyecto:

• Modalidad regular, donde participan solo académicos de FEN. Monto máximo a solicitar: $5MM.

• Modalidad interdisciplinaria, donde participa un académico de FEN como investigador responsable, otros académicos FEN como co-investigadores, y al menos un académico Titular, o Asociado en Carrera Ordinaria de otras Facultades de la Universidad de Chile. Monto máximo a solicitar: $6MM.

• Modalidad internacional, donde participa un académico de FEN como investigador responsable, otros académicos FEN como co-investigadores, y al menos un académico co-investigador de una Universidad Extranjera y con jerarquía académica equivalente a la Carrera Ordinaria Titular o Asociado de la Universidad de Chile. Monto máximo a solicitar: $7MM.

El formulario de postulación debidamente llenado, debe ser enviado hasta las 18:00 del 19 de octubre de 2018 al e-mail dinvestig@fen.uchile.cl. Tanto el formulario de postulación, como las bases del concurso, se encuentran adjuntos.

Se adjunta instructivo para crear el perfil de Research-ID y el Instructivo buenas practicas de publicación.

Gustavo Zurita

Director de Investigación