18 de Abril, 2023
Charla online: Fundación DFG y Opciones de Financiamiento en Cooperación con Universidades de Alemania

Fecha de inicio: 20 de Abril, 2023, 09:30 hrs.

Fecha de término: 20 de Abril, 2023, 10:30 hrs.

Estimados/as Académicos/as,

Les hacemos llegar la invitación a la charla online "Fundación DFG y Opciones de Financiamiento en Cooperación con Universidades de Alemania", que se realizará este jueves 20 de Abril, 09:30 hrs, vía Zoom.

Esta es una charla informativa que será conducida en español por la Dra. Gudrun Kausel, representante en Chile de la Fundación Alemana de Investigación (DFG). En la sesión ella explicará las oportunidades de financiamiento para colaboración entre investigadores de Chile y Alemania, los procedimientos involucrados para postular a dichos fondos, las modalidades de colaboración, además de responder consultas prácticas del público asistente.

Link de inscripción (luego de la inscripción se envía el link de conexión a Zoom).