Eventos

15 / 12
Título: Markups, Technological Investment, and Productivity Autores: Ana Paula Cusolito, Alvaro Garcia y William F. Maloney Título: Sesgo de género: ¿selección o formación? Autores: Valentina Paredes, Daniele Paserman, Francisco Pino

Leer Más

01 / 12
Título: How useful are auditors’ going concern opinions as predictors of default? Autor: Elizabeth Gutierrez (Universidad de Chile), Jake Krupa (University of Miami), Miguel Minutti-Meza ( University of Miami), Maria Vulcheva (Florida International University)

Leer Más

24 / 11
Título: "Industrial Marketing Research. A Bibliometric Analysis (1990-2015)" Autor: Leslier Valenzuela-Fernández, Carolina Nicolás, José M. Merigó and Francisco J. Arroyo-Cañada Título: El efecto de la comprensión de los slogans en inglés sobre la preferencia por éstos, la intención de comprar y recomendar el producto anunciado: Evidencia para América Latina Autores: Pablo Farías (U. de Chile)

Leer Más

29 / 09
Título: "Savings Incentives" Autor: Abhijit Banerjee (MIT), Claudia Martínez A. (PUC de Chile) y Esteban Puentes (U de Chile)

Leer Más

01 / 09
Autor: CARLOS MULET FORTEZA Título: RELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO Y LOS RESULTADOS Y RENTABILIDADES DE LAS CADENAS HOTELERAS

Leer Más

18 / 08
"Churn Prediction through Customer Feedback Analytics" Autores: Carolina Martinez, University of Manchester Babis Theodoulidis, University of Manchester David Diaz, Universidad de Chile

Leer Más

28 / 07
Audit perceived independence and audit market structure

Leer Más

212 registros - página 1 de 22