01 de Diciembre, 2023
Presentación libro Manuel Agosin: "Economic Growth in Middle-Income Countries"

Fecha de inicio: 11 de Diciembre, 2023, 11:00 hrs.

Fecha de término: 11 de Diciembre, 2023, 13:00 hrs.

Estimados/as Académicos/as,

Los invitamos a la presentación del libro de Manuel Agosin, titulado "Economic Growth in Middle-Income Countries" que se realizará el 11 de Diciembre a las 11:00 hrs. en el  Auditorio PwC, Diagonal Paraguay 205, de la Facultad.

Manuel Agosin es Profesor Titular del Departamento de Economía de la U. de Chile. Fue Decano de esta Facultad entre 2010 - 2018. Es Ph.D. en Economía de Columbia University. Ha sido economista de Naciones Unidas y del Banco Interamericano de Desarrollo, además de asesor de varios países latinoamericanos y organismos financieros internacionales.

Modera: Eugenia Andreasen y asesoría de organismos financieros, académica FEN.

Comentan: Óscar Landerretche, académico FEN y expresidente directorio Codelco y Andrea Tokman, Economista Jefe de Quiñenco S.A. e integrante del GPM

Inscripciones: https://eventos.fen.uchile.cl/ver/manuelagosin