23 de Agosto, 2023
Ciclo de Diálogos Transdisciplinarios en Educación

Fecha de inicio: 25 de Agosto, 2023, 16:00 hrs.

Fecha de término: 25 de Agosto, 2023, 17:00 hrs.

Estimados/as académicos/as,

Les extendemos la invitación a la Jornada de Bienvenida del “Ciclo de Diálogos Transdisciplinarios en Educación.

La modalidad será híbrida, por lo que se realizará en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile cuya dirección es: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa. También será transmitida  vía streaming a través del canal de YouTube del evento: @ciclosted

Esta actividad es convocada por estudiantes de postgrado en educación de la Facultad de Ciencias Sociales y el Centro de Investigación Avanzada en Educación en el marco de la adjudicación del proyecto “Estímulo para proyectos académicos de estudiantes de postgrado” de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Además, esta instancia cuenta con el apoyo y la colaboración de la Unidad de Redes Transdisciplinarias de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo .

Nos complace informar que esta actividad contará con la presencia de la Dra. Beatrice Ávalos, Dr. Iván Salinas y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Christian Miranda.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/3Pdfpk7CTkFgBxvd7