13 de Mayo, 2014
Seminario Académico - Presentación Investigaciones del "Regional Economic Outlook", Western Hemisphere (FMI)

Fecha de inicio: 14 de Mayo, 2014, 13:00 hrs.

Fecha de término: 14 de Mayo, 2014, 15:00 hrs.

El Seminario se realizará el miércoles 14 de mayo de 13:00 a 15:00 hrs, y contará con almuerzo, en la Sala P-308, FEN, U de Chile.

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a usted a un nuevo Seminario Académico:

Título - Presentación Investigaciones del "Regional Economic Outlook", Western Hemisphere, Fondo Monetario Internacional

Presenta - Bertrand Gruss (FMI) y Alexander Klemm (FMI)

Capítulo 3 - El impacto de la normalización de la política monetaria estadounidense en América Latina y el Caribe (Alexander Klemm)

Capítulo 4 - Después del boom: Precios de las materias primas y crecimiento económico en América Latina y el Caribe (Bertrand Gruss)

Capítulo 5 - ¿Se ha tornado más contracíclica la política fiscal en América Latina (Alexander Klemm)

Documentos disponibles aquí.

El Seminario  se realizará el miércoles 14 de mayo de 13:00 a 15:00 hrs, y contará con almuerzo, en la Sala P-308 Tercer Piso del edificio Placa de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 257.

Se ruega confirmar para poder solicitar los almuerzos a Pamela Fuentes, Asistente Académicos Departamento de Economía, pamela.fuentes@econ.uchile.cl .