11 de Noviembre, 2013
Seminario Académico. Power of Incentive Schemes, Provision of Quality and Monitoring: the case of the public transit system in Santiago de Chile

Fecha de inicio: 13 de Noviembre, 2013, 13:00 hrs.

Fecha de término: 13 de Noviembre, 2013, 14:00 hrs.

El Seminario se realizará el miércoles 13 de noviembre de 13:00 a 14:00 hrs, en la Sala P-301 Tercer Piso del edificio Placa de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 257.

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a usted al siguiente seminario académico:

Título:   "Power of Incentive Schemes, Provision of Quality and Monitoring: the case of the public transit system in Santiago de Chile"

Autores: Marco Batarce (Pontificia Universidad Católica de Chile), Patricia Galilea (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Presenta: Marco Batarce (Pontificia Universidad Católica de Chile)

Esperando contar con su asistencia, les saluda cordialmente,

Pamela Fuentes O.

Batarce y Gaiilea 2013 Descargar Archivo