30 de Octubre, 2023
Mujeres para la economía del siglo XXI ¿Qué dice la voz de la experiencia?

Fecha de inicio: 03 de Noviembre, 2023, 11:30 hrs.

Fecha de término: 03 de Noviembre, 2023, 13:00 hrs.

Estimados/as académicos/as,

La delegatura de ciencias económicas junto al Departamento de Economía y la Facultad de Economía y Negocios organizan el panel “Mujeres para la economía del Siglo XXI ¿Qué dice la voz de la experiencia?".

El objetivo es reunir a tres destacadas mujeres, Stephany Griffith-Jones (consejera del Banco Central), Alejandra Mizala (prorrectora de la Universidad de Chile) y Paola Bordón (académica DECON) para conversar sobre el camino que han recorrido en sus carreras de economistas.

El objetivo es conocer de primera fuente sus experiencias y las posibilidades que representa la profesión en términos de estudio, investigación y trabajo.

El formato será presencial en el Auditorio PwC.

Formulario de Inscripción en el siguiente link: https://eventos.fen.uchile.cl/ver/Mujeres+economistas

contacto: vcarroza@fen.uchile.cl