23 de Mayo, 2014
Lanzamiento del Centro de Estudios COES

Fecha de inicio: 04 de Junio, 2014, 09:30 hrs.

Fecha de término: 04 de Junio, 2014, 00:00 hrs.

Lanzamiento del Centro para el Estudio del Conflicto y Cohesión Social (COES) a efectuarse el próximo miércoles 4 de junio a las 9:30 hrs, en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Lanzamiento del Centro de Estudios

Dante Contreras, director del Centro para el Estudio del Conflicto y Cohesión Social (COES) junto a Juan Carlos Castillo, sub director, lo invitan a participar en el lanzamiento de dicho centro a efectuarse el próximo miércoles 4 de junio a las 9:30 hrs, en el Centro Cultural Gabriela Mistral ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, comuna de Santiago.

JUNIO

¿Cuándo?

Miércoles 4 de junio, 9:30 hrs

¿Dónde?

Centro Cultural Gabriela         Mistral, Av Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago
(ver mapa)

R.S.V.P
   Cupos Limitados

Confirma tu asistencia

El evento contará con clases magistrales de la profesora de la Universidad de Oxford, Dra. Frances Stewart* y el profesor de la Universidad de Harvard, Dr. James Sidanius**.

COES es un centro inédito en Chile, que reúne a más de 30 académicos e investigadores de varias disciplinas y cuenta con el financiamiento del Programa FONDAP (Fondo de Financiamiento de Centros de Investigación en Áreas Prioritarias), de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT).

Por favor confirmar asistencia aquí (cupos limitados).

Dudas o consultas a info@coes.cl / (56 2) 2 977 21 99

Los esperamos.
Se despide cordialmente,

Dante Contreras
Director COES

Juan Carlos Castillo
Sub Director COES

www.coes.cl

*Frances Stewart es titulada en Filosofía, Política y Economía (PPE) y Ph.D en Filosofía de la Universidad de Oxford. Sus principales áreas de investigación incluyen: ajustamiento y pobreza, el desarrollo durante conflictos, comportamiento grupal y desarrollo humano.

**James Sidanius es Ph.D en Psicología de la Universidad de Stockholm y autor de más de 150 publicaciones científicas. Sus principales áreas de investigación incluyen: la psicología política del género, conflicto grupal y la discriminación institucional y la evolución psicológica del prejuicio inter grupo.