22 de Junio, 2016
Invitación evento (4 de julio, 17:30 hrs.) 1er Workshop Internacional FEN - 2015, "Management Control Contemporary Issues"

Fecha de inicio: 04 de Julio, 2016, 17:30 hrs.

Fecha de término: 04 de Julio, 2016, 20:00 hrs.

Cordial saludo,

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, tiene el agrado de invitarle a un evento con motivo del 1er Workshop Internacional FEN – 2015, titulado "Management Control Contemporary Issues", a realizarse el día el día 4 de julio de 2016 a las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Contaremos con la presencia de tres expertos internacionales: Chunhuei Chi, Ranjani Krishnan y F. Asís Martínez-Jerez.

Esta actividad es financiada por la Dirección de Investigación, con el apoyo del Centro de Control de Gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile; correspondiente a la ejecución del Workshop mencionado, cuyo investigador responsable es el académico Freddy Coronado.

Confirmar asistencia al correo: mvasquez@fen.uchile.cl

Facultad de Economia y Negocios