22 de Junio, 2015
Seminario Académico - Bubbles and Manias

Fecha de inicio: 24 de Junio, 2015, 13:00 hrs.

Fecha de término: 24 de Junio, 2015, 14:00 hrs.

El Seminario se realizará el miércoles 24 de junio de 13:30 a 14:30 hrs, en la Sala P-307 de la FEN.

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile tiene el agrado de invitar a usted a un nuevo Seminario Académico:

Título - Bubbles and Manias

Autores - Carlos J. Pérez (U. Católica de Chile), Manuel S. Santos (University of Miami)

Presentador - Carlos J. Pérez.

Resumen - This paper presents an asset-trading model of homogeneous information with rational and behavioral traders. We provide some conditions for the existence of an asset pricing bubble. Broadly speaking, a bubble arises only if there is a positive probability of a mania: a time interval in which the absorbing capacity of the behavioral traders is greater than the maximal selling pressure of the rational traders.

El  Seminario  se realizará el miércoles 24 de junio de 13:30 a 14:30 hrs, en  la Sala P-307 Tercer Piso del edificio Placa de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 257.

Pérez y Santos - Bubbles and Manias Descargar Archivo