24 de Marzo, 2014
Seminario Research in Germany

Fecha de inicio: 09 de Mayo, 2014, 09:00 hrs.

Fecha de término: 09 de Mayo, 2014, 15:00 hrs.

El día 9 de Mayo de 2014 se llevará a cabo el seminario Research in Germany para doctorados de 09:00 a 15:00 horas en el Heidelberg Center para América Latina en Santiago.

Por iniciativa del Ministerio Federal de Educación e Investigación del gobierno alemán, el día 9 de Mayo de 2014 se llevará a cabo el seminario Research in Germany para doctorados de 09:00 a 15:00 horas en el Heidelberg Center para América Latina en Santiago. El evento está dirigido para investigadores con título de doctorado, estudiantes de doctorado, profesores de universidad y personas con relación profesional a las Relaciones Internacionales, de todas las áreas, que estén interesados en un futuro científico en Alemania.

El seminario Research in Germany para doctorados contará con la presentación exclusiva de renombradas instituciones alemanas:

·       La Fundación Alemana de Investigación Científica (DFG)

·       La Fundación Alexander von Humboldt (AvH)

·       El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

·       La Sociedad Fraunhofer (investigación aplicada)

·       La Sociedad Max Planck (investigación básica)

·       El Heidelberg Center para América Latina

·       Un representante del sector de investigación de la industria privada alemana

Además, se contará con la presencia de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), quien informará acerca de sus ofertas de fomento de cooperación con Alemania.

La inscripción al evento es gratuita y se realiza aquí. Ante preguntas, dirigirse Arpe Caspary, director del DAAD en Chile, al correo researchingermany@daad.cl .