04 de Diciembre, 2013
Call for Papers - II Workshop en Desarrollo Económico

Fecha de inicio: 04 de Diciembre, 2013, 00:00 hrs.

Fecha de término: 06 de Diciembre, 2013, 23:55 hrs.

La fecha límite de envío de trabajos es el viernes 6 de diciembre 2013. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico en formato Word o PDF a: devoworkshopchile@gmail.com.

Se invita a todos los investigadores interesados a enviar sus trabajos al Segundo Workshop en Desarrollo Económico el que tendrá lugar el viernes 17 de enero de 2014 en Santiago de Chile en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicada en el Campus San Joaquín. El objetivo de esta conferencia es reunir por un día un grupo selecto de papers en desarrollo económico (ampliamente definido), los que serán presentados a una audiencia de investigadores residentes en Chile trabajando en áreas relacionadas.

La conferencia contempla un máximo de 5 papers los que serán presentados en sesiones individuales, con un comentarista y tiempo para preguntas y comentarios de la audiencia. Se invita especialmente a enviar trabajos que no hayan sido enviados aún a revistas académicas.

La fecha límite de envío de trabajos es el viernes 6 de diciembre 2013. Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico en formato Word o PDF a:devoworkshopchile@gmail.com. Los organizadores contactarán a los autores seleccionados a más tardar el 20 de diciembre.

Desafortunadamente no existe la posibilidad de financiar los gastos de traslado ni estadía a investigadores de fuera de Santiago, por lo que asistentes deben pagar sus costos.

El comité organizador está compuesto por: Claudia Martínez (Universidad de Chile), Marcela Perticará (Universidad Alberto Hurtado), Jeanne Lafortune (Pontificia Universidad Católica de Chile), Esteban Puentes (Universidad de Chile) y José Tessada (Pontificia Universidad Católica).

Se despide atentamente,

Comité Organizador