09 de Noviembre, 2020

Fecha de inicio: 12 de Noviembre, 2020, 17:00 hrs.

Fecha de término: 12 de Noviembre, 2020, 18:00 hrs.

Estimados Académicos FEN,

Les hacemos llegar la invitación de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) que, en conjunto con el CUECH y DECYTI del Ministerio de Relaciones Exteriores, realizará el ciclo de conferencias virtuales "Internacionalización Universitaria Post-Pandemia ¿Hacia dónde vamos?"

La iniciativa, que contempla cuatro sesiones, proyectará la internacionalización universitaria en el contexto post-pandemia, profundizando interrogantes sobre el futuro de la colaboración internacional entre instituciones de educación superior e investigación.

• 12 de noviembre: Internacionalización Universitaria post-pandemia. ¿Nuevas formas o viejos hábitos?
  • 25 de noviembre: Internacionalización más allá de la movilidad.
  • 9 de diciembre: Internacionalización Universitaria, Interculturalidad y Multilenguaje.
  • 16 de diciembre: Territorio e Internacionalización universitaria ¿es posible lo glocal?

La transmisión se llevará a cabo a través del Facebook y el YouTube de la VID.

Link de inscripción al evento.