26 de Marzo, 2014
Charla del Programa de Cooperación Internacional de Conicyt

Fecha de inicio: 02 de Abril, 2014, 11:00 hrs.

Fecha de término: 02 de Abril, 2014, 13:00 hrs.

Se realizará el miércoles 02 de abril a las 11:00 hrs en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 257, en el Auditorio FEN.

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, a través de su Dirección de Investigación, tiene el agrado de invitar a los académicos de la Universidad de Chile a la charla informativa sobre mecanismos de cooperación que dará el Programa de Cooperación Internacional de Conicyt.

En esta oportunidad se expondrá sobre los concursos de investigación conjunta, redes internacionales de movilidad, como también el nuevo programa de investigación europeo Horizonte 2020.

Esta jornada se realizará el miércoles 02 de abril a las 11:00 hrs en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 257, en el Auditorio FEN.

Los cupos son limitados, por lo que se solicita confirmar asistencia a más tardar el 31 de marzo a los siguientes correos electrónicos: andrearodriguez@u.uchile.cl o glrojas@u.uchile.cl.

Fuente: Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, Universidad de Chile