08 de Diciembre, 2023
Conversatorio "Mujeres en la Ciencia y el Emprendimiento: Rompiendo Barreras"

Fecha de inicio: 20 de Diciembre, 2023, 14:00 hrs.

Fecha de término: 20 de Diciembre, 2023, 16:00 hrs.

Estimados/as Académicos/as,

Les extendemos la invitación al conversatorio "Mujeres en la Ciencia y el Emprendimiento: Rompiendo Barreras" que se realizará el próximo 20 de diciembre a las 14 horas en el Auditorio Julieta Kirkwood, FACSO UChile.

La conversación se enfocará en los desafíos y oportunidades para las mujeres en ciencia, innovación y emprendimiento, especialmente en el ámbito académico de la Facultad de Ciencias.

El evento dará Inicio con la presentación de los resultados del estudio "Desigualdades de Género en las trayectorias académicas de la Universidad de Chile", a cargo de Patricia Retamal, coordinadora del proyecto InES Género UCH.

Posteriormente, se realizará un panel integrado por destacadas académicas, como Alejandra González Vásquez, Claudia Stange Klein, Verónica Palma y Marcela Urzúa, quienes compartirán sus experiencias.