08 de Octubre, 2013
Regulación y libre competencia. ¿Cómo enfrentar los abusos a los consumidores?

Fecha de inicio: 11 de Octubre, 2013, 13:00 hrs.

Fecha de término: 11 de Octubre, 2013, 14:00 hrs.

Foro que contará con la participación de Jorge Hermann (Ministerio de Economía) y Aldo González (Universidad de Chile), a realizarse el día Viernes 11 de Octubre a las 13:00 horas en la sala P-301 de la Facultad de Economía y Negocios.

En el contexto del Mes de la Economía, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial, CEIC, está organizando el foro "Regulación y Libre Competencia. ¿Cómo enfrentar los abusos a los consumidores". Dicho foro contará con la participación del Jefe de División de Estudios del Ministerio de Economía Jorge Hermann y del académico del Departamento de Economía, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. El evento se realizará el día Viernes 11 de Octubre a las 13:00 horas en la sala P-301 de la Facultad de Economía y Negocios.