03 de Noviembre, 2021
Presentación CHILMOD: Un modelo de microsimulación de impuestos y transferencias para Chile

Fecha de inicio: 09 de Noviembre, 2021, 08:00 hrs.

Fecha de término: 10 de Noviembre, 2021, 19:00 hrs.

Estimados Académicos y Académicas FEN,

Les hacemos llegar la invitación al evento CHILMOD: Un modelo de microsimulación de impuestos y transferencias para Chile, organizado por el Centro de Estudios de Conflicto y Choesión Social - COES.

Esta actividad se desarrollará en formato híbrido (presencial y online) el 9 y 10 de noviembre y tendrá charlas magistrales y paneles de discusión con importantes invitadas/os del mundo académico, tanto nacional como internacional; y también con relevantes actores del sector público relacionados a diferentes materias de interés, como desigualdad, política social, redistribución, políticas de impuestos y beneficios, mercados laborales y políticas asociadas. Algunos de ellos son: Richard Blundell, University College London y The Institute for Fiscal Studies; Matteo Richiardi, University of Essex y CeMPA; Ross Warwick, Institute for Fiscal Studies; entre otros (con traducción simultánea).

Para participar y tener más información de la actividad pueden ingresar a: https://bit.ly/CHILMOD-