27 de Octubre, 2014
Presentación Informe - Auditoría a la Democracia. Más y Mejor Democracia para un Chile Inclusivo

Fecha de inicio: 27 de Octubre, 2014, 15:00 hrs.

Fecha de término: 27 de Octubre, 2014, 16:00 hrs.

A realizarse el día lunes 27 de Octubre a las 15:00 horas en la FEN, sala P-303.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Centre for Social Conflict and Cohesion Studies (COES) invitan a la presentación del Informe "Auditoría de la Democdracia: Más y Mejor Democracia para un Chile Inclusivo" el lunes 27 de Octubre a las 15:00 horas, en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (sala P-303), ubicada en Diagonal Paraguay 257, Santiago.

El Informe será presentado por la Oficial del Programa de Gobernabilidad del PNUD, Marcela Ríos, y será comentado por Javier Couso, abogado, académico UDP e investigador COES, y Daniel Hojman, economista Universidad de Chile e investigador COES.