14 de Octubre, 2020

Concurso Interno - Apoyo a Eventos Digitales de Investigación Internacionales

Estimados Académicos FEN,

Les informamos la apertura del Concurso Interno: Apoyo a Eventos Digitales de Investigación Internacionales de la Universidad de Chile, año 2020 (UCH-1866).

El objetivo de este concurso es fortalecer el intercambio académico internacional en formato no presencial para la generación de redes y difusión de la investigación mediante el apoyo a actividades en la forma de ciclos de seminarios, coloquios, concursos.

Se podrá solicitar a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) un co-financiamiento máximo de $500.000 por proyecto.

Los requisitos de los postulantes son:

• El/la responsable de la actividad debe ser un/a académico/a de la Universidad de Chile con contrato académico vigente de al menos 20 horas semanales. (No se considerarán postulaciones de académicos (as) con comisiones de servicio o estudio).
  • Solo se financiará una actividad por académico/a. En caso de participar en más de una propuesta se priorizará aquella en la que se cumpla el rol de responsable.
  • Un/a académico/a solo puede participar como responsable en una sola propuesta.
  • Los/as postulantes no deben tener situaciones pendientes con la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), ya sea informes de avance, finales o rendiciones económicas.
  • Otros aspectos considerados, revisar las bases del concurso.

Las postulaciones deberán realizarse en español y exclusivamente a través de este link, adjuntando:

1. Formulario de postulación
  2. Declaración jurada, según formato de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID)
  3. Compromiso de productividad, sólo del/de la Coordinador/a del proyecto.
  4. Carta de autorización de uso de imagen y cesión de derechos digitales.

Para mayor información o consultas, comunicarse con Diana Sánchez a través del correo electrónico diana.sanchez@ug.uchile.cl.

Fecha de cierre de postulaciones: 20 de noviembre de 2020

Más informaciónhttps://uchile.cl/u169548