04 de Abril, 2013

Charla FONDEF Ciencia Aplicada

Junto con saludarlos, les invitamos a la charla informativa del Segundo Concurso Ciencia Aplicada, del Programa IDeA FONDEF 2013 que se realizará el día martes 9 de abril entre las 10:00 y las 12:00 hrs.en la Sala Price Waterhouse de la Facultad de Economía y Negocios, ubicada en Diagonal Paraguay 257, Santiago.

Estimados Decanos y Directores de Investigación,

La charla la dictará el Director de FONDEF, Señor Gonzalo Herrera J.

Además, la nueva Dirección de Innovación (Di+) de la VID, a través de su Programa Innovación Basado en Ciencia, explicará los alcances del servicio integral de formulación de proyectos que ofrecerá para este concurso y en convocatorias futuras.

Rogamos difundir esta información dentro de sus unidades académicas.

Saludos atentos,

Daniel Espinoza Pavez