06 de Mayo, 2021

Convocatoria 2021: Beca Integración y Buena Vecindad CHILE – PERÚ | PERÚ – CHILE

Estimados Académicos FEN,

Les informamos acerca de la convocatoria Beca Integración y Buena Vecindad entre el Perú y Chile, cuyo fin es promover el fortalecimiento de la relación bilateral a través de la participación activa de la sociedad civil y de la comunidad académica

Esta beca se enmarca en el proyecto Generación de Diálogo Chile - Perú | Perú - Chile prmovido por el Instituto de Estudios Internacionales (IDEI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) en sus oficinas de Perú y Chile.

La beca consiste en financiar una pasantía, por un tiempo máximo de 30 días, para efectos de investigar un tema que promueva el fortalecimiento de la relación bilateral peruano-chilena.

Como resultado de la investigación se espera un trabajo académico con una extensión no menor de 20 páginas ni mayor de 25, a espacio simple, siguiendo las pautas metodológicas adjuntas.

Los mejores trabajos académicos culminados por los becarios, en función a los proyectos con los que concursaron, recibirán como premio la publicación de los mismos en un libro a ser publicado tanto en Chile como en el Perú, bajo los sellos de los dos institutos encargados del proyecto Generación de Diálogo y de la Fundación Konrad Adenauer.

Para más información, visite el siguiente link.

Dirección de investigación

Bases de la Convocatoria Descargar Archivo